Estimados pacientes

Les comunicamos que nuestro nuevo número para turnos por teléfono 261 476 2170.

Nosotros

Nacimos en el 2001, más de 20 años de trayectoria y continuo crecimiento nos posicionan como líderes en Mendoza y centro de referencia en la región. Nuestro mayor compromiso es la salud de nuestros pacientes, brindamos atención integral y personalizada. Contamos con profesionales especialistas, equipamiento tecnológico de vanguardia y personal técnico y administrativo calificado.

En 1999 nace la idea de construir un centro médico para brindar servicio a la población que migraba hacia el sur del Gran Mendoza y localizarlo dentro de un centro comercial ha sido absolutamente innovador. Los socios fundadores son los médicos Ernesto Briggs, Guillermo Alcalde, Matías Roby, Javier Adi, Sergio Birnbaun, Humberto Cavagnaro, Ricardo Diumenjo, Luis Pascual, Enrique Sosa Medina, Jorge Urrutigoity, Jose Vega-Perugorria, y la odontóloga Nancy Marchesi.

En la actualidad contamos con 30 consultorios, Laboratorio y Servicio de Diagnóstico por Imágenes y un Sector de Pediatría, con recepción y sala de espera exclusivas y diseño adaptado a nuestros pequeños pacientes.

Somos un equipo multidisciplinario de más de 190 profesionales de la salud, 30 empleados administrativos y 30 técnicos, trabajamos para ofrecer servicios de alta calidad médica y de gestión. Ofrecemos una amplia gama de especialidades y servicios médicos para adultos, niños y adolescentes. La salud es nuestro mayor compromiso.

Atención médica personalizada

Amplia gama de especialidades

Más de 190 profesionales de la salud

Tecnología de vanguardia

Líderes en atención médica

Alta calidad médica y de gestión

Palmares

Panamericana 2650 – Godoy Cruz
Mendoza – Argentina – CP 5501

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hs.
Sábados de 9:00 a 13:00

Redes

Adultos
Niños y adolescentes
Diagnóstico por imágenesLaboratorio
Turnos
arrow-right